viernes, 30 de octubre de 2015

Vídeo presentación tienda online Ropa Lula en la luna

A mediados de octubre abrimos nuestra tienda online ropalulaenlaluna.com
Tenemos ropa para bebés y niños (vestidos, pichis, pantalones, petos, monos, bodies, camisetas, jerseys, sudaderas...). Además hacemos bandoleras portabebés y Mei Tai completamente ergonómicos (en nuestro blog hemos colgado manual de instrucciones). Para finalizar bolsos y complementos, para los papás y los que no lo son, además de para los niños. 
Si quieres puedes comprarlo todo a través de internet o bien nos puedes llamar por teléfono y te gestionamos el pedido (653458712). Si no te acaba de convencer lo que ves, siempre puedes hablar conmigo ya que se hacen muchas cosas por encargo. Tenemos plataforma de pago redsys completamente segura además de pago iupay. Si lo prefieres también puedes hacer transferencias.

Aquí os traemos el vídeo de presentación de nuestra tienda online, con la música de The Killers, Mr Brightside. ¿Te ha gustado lo que has visto?
Pues visita nuestra tienda online donde verás muchas cosas más.


2 comentarios:

  1. Me encanta la ropa. Qué tienes de vestidos para niña de once meses?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Casi todos los vestidos tienen la talla de uno, dos años. Si ves algunos que te guste y no quede talla, contáctanos y vemos si podemos hacerlo.

    ResponderEliminar